Cómo eliminar una cuenta Nintendo de un grupo familiar
En la esquina inferior derecha, selecciona Abandonar este grupo familiar.
4. Selecciona de nuevo "Abandonar este grupo familiar" para eliminar tu cuenta Nintendo del grupo.