Cómo usar llaves de acceso para verificar tu cuenta Nintendo
Selecciona Llaves de acceso y, a continuación, Cambiar.
4. Puede que tengas que confirmar tu identidad verificando tu dirección de correo electrónico.
Selecciona Llaves de acceso.
4. En la secciónLlaves de acceso registradas, se mostrarán las llaves que se han registrado, así como los dispositivos asociados.
Visita accounts.nintendo.com e inicia sesión en tu cuenta Nintendo.
4. En la secciónLlaves de acceso registradas, selecciona Borrar al lado de la llave que quieras eliminar.