Adaptador inalámbrico
2. ¿El adaptador inalámbrico está conectado correctamente? (Más información en el capítulo Accesorios de la sección Game Boy Advance, apartado Adaptador inalámbrico para Game Boy Advance)
6. ¿Las Game Boy tienen suficiente energía? (si es necesario, prueba con pilas deshechables nuevas en la Game Boy Advance o la toma principal de Game Boy Advance y Game Boy Player)
7. Prueba el adaptador inalámbrico en otra Game Boy Advance, Game Boy Advance SP o Game Boy Player, o prueba con otro juego compatible con las funciones del adaptador inalámbrico en tu consola Game Boy Advance.