Adaptador conjunto de AC-DC
Está diseñado exclusivamente para la Game Boy Micro y no es compatible con otros modelos de Game Boy.
La fuente de alimentación te permite utilizar la Game Boy Micro conectada a la red eléctrica, o recargar la batería de la Game Boy Micro. También puedes usar la consola mientras se recarga. Cuando la consola está apagada, el tiempo de carga es de unas dos horas y media.