Cable Game Link de Game Boy Micro
Se pueden conectar dos o más consolas Game Boy Micro a través de un Cable Game Link de Game Boy Micro. La longitud total del cable es aproximadamente de 1m. Con este cable se pueden conectar dos consolas Game Boy Micro, si el cartucho seleccionado es compatible con el modo multijugador (los juegos compatibles llevan el símbolo correspondiente en el embalaje).
Según el tipo de juego, será necesario insertar un cartucho de juego en una de las Game Boy Micro, o un cartucho de juego en cada una de las consolas Game Boy Micro. Más información, en la sección de Preguntas frecuentes, ¿Cuál es la diferencia entre una conexión con 1 cartucho y una conexión multicartucho?
Si quieres conectar más de dos Game Boy Micro, necesitarás la misma cantidad de cables Game Link de Game Boy Micro y, si es necesario, la misma cantidad de cartuchos del juego multijugador en cuestión.