Adaptador inalámbrico para Game Boy Micro
El adaptador inalámbrico para Game Boy Micro se conecta al puerto “EXT.” de la Game Boy Micro. No es compatible con otros modelos de Game Boy.
El adaptador inalámbrico transmite ondas de radio que podrían afectar negativamente el funcionamiento de otros aparatos eléctricos (teléfonos, microondas, redes inalámbricas, mandos WaveBird…) y viceversa, en particular marcapasos. Mantén una distancia de más de 25 centímetros entre marcapasos y el adaptador inalámbrico.