Adaptador del Cable Game Link
El adaptador para el Cable Game Link es un pequeño cable con dos enchufes o conectores diferentes: uno grande para el Cable Game Link y uno pequeño para Game Boy Pocket, Game Boy Color o Game Boy Advance. Este adaptador permite conectar dos consolas Game Boy con dos conectores diferentes (grande y pequeño). De esta forma, dos personas, conectadas al cable, podrán participar en juegos para dos jugadores. Para ello, los dos deben insertar el mismo cartucho en su Game Boy y el juego debe ofrecer un modo para dos jugadores (en el juego aparecerá un símbolo que lo indica).