No es posible cargar las consolas Game & Watch
Este artículo te resultará útil si la batería interna de la consola Game & Watch: Super Mario Bros. o Game & Watch: The Legend of Zelda no se carga.
Prueba el cable USB de carga y el adaptador de corriente USB con un dispositivo compatible, como un mando Pro de Nintendo Switch u otro accesorio.
Si otros dispositivos se cargan correctamente, pero no la consola Game & Watch, entonces tendremos que repararla.