Información
Importante: Puede que los puntos de oro tarden hasta cuatro semanas en añadirse después de que adquieras una suscripción o la renueves.
Si no has recibido los puntos de oro de My Nintendo transcurridas cuatro semanas desde que realizaste la compra y has confirmado que tienes derecho a recibirlos, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.