Cómo actualizar Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy
Se ha corregido un error que hacía que los jugadores se quedaran a veces atascados en un mapa cuando controlaban a Luigi en solitario e intentaban guardar el progreso con un bloque de guardado.