Aviso de interrupción del juego en línea (Steel Diver: Sub Wars)
Desde el 4 de septiembre de 2023, hemos realizado labores de mantenimiento de emergencia para Steel Diver: Sub Wars, cuyo lanzamiento se produjo el 14 de febrero de 2014 para Nintendo 3DS. Lamentablemente, hemos tomado la difícil decisión de interrumpir los servicios en línea del juego tras resultarnos imposible restaurar dichos servicios.