Juego en línea con un juego de Nintendo DS en una Nintendo 3DS
Las tarjetas de juego de Nintendo DS solo son compatibles con el sistema de cifrado WEP, y no con el WPA. Si bien podrás disfrutar de otras funciones en línea de la Nintendo 3DS con el sistema WPA, no podrás usar juegos de Nintendo DS en línea con cualquier consola si tu red presenta el protocolo de seguridad WPA.
Si tu red está protegida con el sistema de cifrado WEP y quieres jugar a un juego de Nintendo DS en tu consola Nintendo 3DS, sigue los pasos descritos a continuación.