La pantalla táctil está sucia
Si la pantalla táctil no responde correctamente y ves que hay algo de suciedad entre la propia pantalla y la carcasa de la consola Nintendo 3DS, conviene que sigas los pasos que te damos a continuación.
Si los pasos anteriores no resuelven el problema, puede que haya que reparar la consola. Pulsa aquí para obtener información sobre cómo reparar la consola.