La pantalla táctil no responde
También puedes apagar la consola Nintendo 3DS, y volverla a encender mientras mantienes pulsados los botones L, R y X. Así abrirás directamente la pantalla de calibración. - Utiliza el lápiz táctil para tocar en el centro de los puntos de calibración que aparecerán en la pantalla.