Líneas en la pantalla
Si las líneas solo aparecen cuando juegas a un título concreto para Nintendo DS o Nintendo 3DS, visita la sección de localización y resolución de problemas de Nintendo 3DS y luego ve a Programas.
Si las líneas aparecen en todo momento, comprueba si se trata de algo superficial y si cambian de apariencia cuando el ángulo de visión o de iluminación es modificado.