Las fotos en 3D no son nítidas
La distancia mínima entre el objeto y la cámara debe ser de 30 cm. La distancia ideal para sacar fotos es de aproximadamente un metro.
Puede ser necesario ajustar manualmente el autofocus 3D dependiendo del entorno.
Si esta operación no funciona, quizás tengas que calibrar las cámaras exteriores de la consola Nintendo 3DS. Para obtener instrucciones al respecto, acude al menú HOME y selecciona CONFIGURACIÓN DE LA CONSOLA. Elige OTRAS OPCIONES, y luego CÁMARAS EXTERIORES.
Si no es posible enfocar correctamente las fotos 3D después de haber calibrado las cámaras exteriores, definitivamente la consola Nintendo 3DS es defectuosa.