El manual completo del juego está siempre disponible en el propio programa. Puedes acceder a él pulsando el botón HOME, y seleccionando 'Manual' en la parte inferior de la pantalla táctil. Algunos juegos para Nintendo 3DS solo incluyen en la caja una guía rápida impresa, en lugar del manual completo. Si es ese el caso, el manual completo puede ser encontrado en la página del juego en cuestión que hallarás en nuestra web. Por ejemplo, puedes ver el enlace al manual electrónico completo en la parte inferior de la página web de SUPER MARIO 3D LAND.