¿Puedo jugar a juegos de Nintendo DS en Nintendo 3DS?
Sí, en Nintendo 3DS se pueden jugar la mayoría de los juegos de Nintendo DS. Las únicas excepciones son los juegos que utilizan la ranura para cartuchos GBA. Ten en cuenta también que algunos juegos Nintendo DSi comprados fuera de la región PAL podrían no ser compatibles con una consola Nintendo 3DS de dicha región PAL.
Si un juego utiliza la comunicación inalámbrica, también podrás conectarte con otras personas, independientemente de que estén utilizando una consola Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS.
En la tabla que aparece a continuación encontrarás información sobre qué programas y juegos pueden jugarse en cada consola.