Pulsa aquí para obtener más información sobre las actualizaciones de sistema.
Tu Nintendo 3DS debe estar actualizada a la versión 3.0.0-5E o superior para poder realizar una transferencia completa de sistema, incluyendo los juegos descargados, de una Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL a otra.