INFORMACIÓN SOBRE EL EFECTO 3D DE LA CONSOLA NINTENDO 3DS
Los efectos 3D generados por Nintendo 3DS son creados utilizando la habilidad de interpretar imágenes 3D como resultado de la diferencia de posición entre el ojo izquierdo y el derecho. Sin embargo, no todas las personas ven las imágenes 3D de la misma forma.
2. Si estás cansado o sientes malestar, no juegues. Si te sientes mareado, deja de jugar a Nintendo 3DS inmediatamente.
Para las consolas anteriores, Nintendo también cuenta con una serie de especificaciones sobre salud y seguridad que recomiendan al usuario hacer una pausa cada hora.
Recomendamos a nuestros clientes que hagan una pausa cada media hora cuando utilicen el efecto 3D de la consola Nintendo 3DS.
Al realizar la configuración inicial de la consola Nintendo 3DS, se te pedirá que configures el control parental. Toca ACEPTAR para configurarlo y sigue las instrucciones que verás en pantalla.
Toca IMÁGENES 3D para desactivar la función 3D. El uso de la función 3D podría dañar la vista de los niños menores de siete años. Se recomienda encarecidamente que solo los niños a partir de siete años usen la función 3D. Asegúrate de tocar CONFIRMAR para guardar los ajustes. Para establecer o cambiar los ajustes del control parental después de realizar la configuración inicial de la consola, accede a la configuración de la consola en el menú HOME y selecciona CONTROL PARENTAL.