¿Cuenta la Nintendo DS Lite con funciones online?
Sí. Los juegos que tienen el logotipo de la Conexión Wi-Fi de Nintendo ofrecen funciones online cuando estás cerca de un punto de acceso inalámbrico, ya sea un router inalámbrico en tu casa o en un hotspot público.