¿Es el hardware y software de Nintendo DS Lite compatible con hardware o software extranjero?
Como la Nintendo DS Lite no depende de sistemas de corriente eléctrica o estándares de TV, el hardware y software europeo de Nintendo es compatible con el hardware y software extranjeros. Ten en cuenta que los cargadores dependen del voltaje, que puede cambiar de país a país.
Nos gustaría subrayar que Nintendo of Europe y todas las distribuidoras mundiales son compañías independientes. Por este motivo no podemos aceptar ninguna garantía para productos no fabricados en la Unión Europea.
Los así llamados juegos "multi-tarjeta" necesitan compartir la misma versión del país en cada Nintendo DS Lite para funcionar. De otro modo se podrían producir fallos en el juego, pérdidas de datos o similares.