¿Qué clase de modos multijugador hay?
En la caja del juego encontrarás un icono (consulta a este respecto el manual de instrucciones de Nintendo DS) que te proporcionará información sobre la disponibilidad del modo multijugador y el tipo de comunicación inalámbrica empleada.