¿Puedo usar mi Nintendo DS Lite en un avión?
Es posible usarla siempre y cuando no se use o se desactive la posibilidad de transferencia inalámbrica de datos. La comunicación inalámbrica entre varias consolas se muestra por la luz verde parpadeante.