¿Por qué tengo que apagar la Nintendo DS Lite cuando cambio de aplicaciones?
Las diferentes aplicaciones de Nintendo DS Lite (por ejemplo PictoChat) trabajan a diferentes velocidades de reloj, por lo que no es posible cambiar directamente de aplicación. La Nintendo DS Lite necesita ser apagada y encendida de nuevo.