Conexión a través del Cable RGB (RVA), Euroconector
Esta conexión es posible si el televisor tiene un conector de entrada de RGB (RVA). Normalmente está situado en la parte trasera del televisor (conexión larga y rectangular). Si el televisor tiene una frecuencia de imagen de 60 Hz, se puede obtener una mejor calidad de imagen y menos parpadeo con los juegos que utilizan 60 imágenes por segundo.
Esta conexión directa genera la mejor calidad de imagen durante el juego, ¡y no es necesario sintonizar el canal!
Cable RGB (RVA) Euroconector de Nintendo GameCube: Cable negro con una pieza ancha que tiene un conector dorado multipatilla en un extremo, y un conector Analog AV-Out para Nintendo GameCube en el otro extremo (que se puede adquirir por separado).