Conexión a través del cable de antena
Modulator RF: Adaptador negro de pequeño tamaño con conexión Analog-AV-Out en un lado y un conector RF con un interruptor CH3/CH4 en el otro.
Conexión de antena (Switch): Caja gris pequeña con un cable largo y delgado (en la caja gris, el conmutador, hay dos entradas de conexión libres).