Conexión a través del cable A/V estéreo con conector
Esta conexión es posible si el televisor tiene una entrada para Euroconector. Normalmente está situado en la parte trasera del televisor (conexión larga y rectangular).
Esta conexión directa genera una mejor calidad de imagen durante el juego, y no es necesario buscar el canal. Con este tipo de conexión también es posible el sonido estéreo.