Nintendo Network ID en Nintendo 3DS
¿Puedo registrar el mismo Nintendo Network ID en más de una consola Nintendo 3DS?
No, no es posible. Tu Nintendo Network ID está vinculado al software y/o contenido adicional que has comprado y descargado. Dado que los derechos de uso del software adquirido solo se aplican a una consola de la familia Nintendo 3DS, solo es posible registrar tu Nintendo Network ID en una.
Sí, puedes. Si no tienes ya un Nintendo Network ID en Wii U, puedes crear uno en Nintendo 3DS y usarlo después en tu consola Wii U.
Para vincular un Nintendo Network ID a la cuenta de usuario de Wii U, consulta nuestro Tutorial: Cómo registrar un Nintendo Network ID en Wii U.