Tutorial: Cómo registrar un Nintendo Network ID en Wii U
Nota: En las cuentas de usuario que no tengan un Nintendo Network ID vinculado, el personaje Mii aparecerá sobre un fondo gris. Las cuentas que tengan un Nintendo Network ID vinculado tendrán el fondo azul o naranja. - Selecciona "Ajustes de usuario".