Nintendo Network ID en Wii U
En el menú de Wii U, toca el icono del usuario de la esquina superior izquierda. El Nintendo Network ID de un usuario se muestra en naranja, debajo del Mii y el apodo del usuario.
Si cuando sale el personaje Mii, lo hace sobre un fondo gris, quiere decir que la cuenta de ese usuario no tiene un Nintendo Network ID registrado. En las cuentas de usuario con Nintendo Network IDs registrado, el fondo del personaje Mii es azul o naranja.
Encontrarás las instrucciones completas en nuestro Tutorial: Cómo registrar un Nintendo Network ID en Wii U.
Tengo una consola Wii U y varias consolas Nintendo 3DS. ¿Puedo usar el mismo Nintendo Network ID en todas?
Un Nintendo Network ID solo puede usarse con una consola Wii U y una consola Nintendo 3DS. No puede usarse el mismo Nintendo Network ID en varias consolas Nintendo 3DS a la vez.
Puedes crear varias cuentas de usuario en Wii U, cada una con un Nintendo Network ID diferente. De esta forma, todo el mundo puede tener su propio Nintendo Network ID y usarlo tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.