Preguntas frecuentes sobre Nintendo Sound Clock: Alarmo
Nintendo Sound Clock: Alarmo es un despertador interactivo diseñado para hacer que despertar resulte divertido y darle un toque de Nintendo a tu hogar. Usa un sensor de movimiento para responder a tus movimientos y contiene escenas de varios juegos de Nintendo.
Una vez que Nintendo Sound Clock: Alarmo esté disponible en tiendas, ¿en qué establecimientos se venderá exactamente?
Consulta en los establecimientos de tu localidad acerca de la disponibilidad de Nintendo Sound Clock: Alarmo cuando esté disponible en tiendas a comienzos de 2025.
¿Nintendo Sound Clock: Alarmo interactúa de algún modo con Nintendo Switch o con su sucesora?
Nintendo Sound Clock: Alarmo es un producto independiente que no interactúa con otros dispositivos.
¿Funciona Nintendo Sound Clock: Alarmo con cualquier tipo de cama? ¿Qué ocurre si se comparte la cama con otra persona o una mascota? ¿Puede usarlo más de una persona?
Se añadirán nuevas escenas basadas en Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing: New Horizons pasado un tiempo tras el lanzamiento de Nintendo Sound Clock: Alarmo.
Nintendo Sound Clock: Alarmo no es un producto de edición limitada ni estará disponible por duración limitada.
¿Qué hay de la privacidad de los usuarios? ¿Compartirá Nintendo Sound Clock: Alarmo cualquier dato sobre los usuarios?