Historial de actualizaciones de Nintendo Switch
Nintendo se esfuerza constantemente por mejorar la funcionalidad de sus consolas y servicios con el fin de proporcionar la experiencia de usuario más satisfactoria posible. Por ello, ponemos las actualizaciones de la consola Nintendo Switch a disposición de los usuarios a través de internet.
La mayor parte de las veces, la consola Nintendo Switch descargará automáticamente la actualización más reciente cuando se conecte a internet. En el menú de configuración de la consola puedes comprobar la versión actual y, en caso necesario, iniciar la actualización manualmente.