Historial de actualizaciones y cambios de la consola Nintendo Switch
Se ha añadido la opción "Actualizar la base" en la sección "Consola" de la configuración de la consola en las consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch – Modelo OLED, lo que permite actualizaciones de software para las bases de Nintendo Switch que tengan un puerto LAN.
Nota: Las consolas que no están actualizadas a la versión 13.0.0 o posterior, se comportan como si esta función estuviera activada.
Se ha cambiado el método para calibrar las palancas en la configuración de la consola.
Los usuarios pueden ahora ver si la conexión inalámbrica a internet usa la frecuencia de 2,4 GHz o 5 GHz en la opción “Estado de la conexión" tras seleccionar "Internet" en la configuración de la consola.
Se ha arreglado el problema que existía con la función de guardado rápido por el que, en casos excepcionales, se interrumpía el guardado rápido de datos si se producía un error de comunicación durante el proceso.
La información no se mostrará en el caso de los amigos que hayan elegido mostrarse como desconectados.