Código de asistencia o código de servidor: S00XX
Este artículo te resultará útil si aparece un código de error en Nintendo Switch junto con un código de asistencia o de servidor.
Busca en nuestra sección de Atención al consumidor el código o mensaje de error que aparece en la consola Nintendo Switch (no busques el código de asistencia) y sigue los pasos indicados para resolver el problema.