No puedes conectar tu consola Nintendo Switch a una red inalámbrica y aparece el código de error 2110-2003.
Para reiniciar la consola, mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona Opciones de apagado > Reiniciar.