Al tratar de conectar la consola Nintendo Switch a internet, aparece el código de error 2110-2203.
Este código de error puede indicar que la señal inalámbrica es débil o has introducido una contraseña de red incorrecta.
La mayoría de las veces, el problema se soluciona al introducir la contraseña correcta en la configuración de internet de la consola Nintendo Switch.