Para reiniciar la consola, mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. Luego selecciona "Opciones de apagado" seguido de "Reiniciar".
Con la prueba de conexión de la consola Nintendo Switch, puedes determinar si la velocidad de descarga es la causante del problema. Si no supera los 1,5 Mpbs, intenta aumentar la velocidad de descarga.