Este artículo te ayudará a cambiar la muletilla, el apodo con el que te llaman o la ropa de tus vecinos en Animal Crossing: New Horizons.
Importante: Animal Crossing: New Horizons te permite introducir texto personalizado —como las muletillas y apodos que los personajes usan para referirse a ti— para los animales que residen en tu isla. Puede que estos también vistan ropa con los diseños personalizados que hayas creado y colocado en la isla. Otros jugadores podrán ver estas muletillas, apodos y diseños de ropa; respeta a todo el mundo a la hora de crear este contenido.