Cómo cargar el mando de SEGA Mega Drive
En este artículo te explicamos cómo cargar el mando de SEGA Mega Drive para usarlo con las consolas Nintendo Switch.
Conecta el adaptador de corriente de Nintendo Switch (modelo HAC-002) al puerto USB de la parte superior del mando de SEGA Mega Drive y a un enchufe.