Cómo cargar el mando de Super Nintendo Entertainment System
En este artículo te explicamos cómo cargar el mando de Super Nintendo Entertainment System para usarlo con las consolas de la familia Nintendo Switch.
Conecta el adaptador de corriente de Nintendo Switch (modelo HAC-002) al conector USB de la parte superior del mando de Super Nintendo Entertainment System y a un enchufe.