Cómo comprobar si la cámara infrarroja de movimiento funciona
Instrucciones para comprobar que la cámara infrarroja de movimiento funciona correctamente en un juego compatible con la consola Nintendo Switch.
Aunque los mandos Joy-Con se pueden usar como mandos inalámbricos con la consola Nintendo Switch Lite, Nintendo Labo no es compatible con este modelo de consola.
4. Inicia el juego de Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR y entra en el modo Descubrir. Selecciona el Joy-Con.
Tendrás que desbloquear algunos módulos del Joy-Con para que el botón esté disponible.