Como conectar mandos de Nintendo GameCube adicionales con la consola Nintendo Switch
Instrucciones para conectar cinco o más mandos de Nintendo GameCube con una consola Nintendo Switch.
3. Pon la consola en modo televisor, conecta la fuente USB autosuficiente a un enchufe y al puerto USB de la base de Nintendo Switch.
4. Conecta ambos conectores USB de los adaptadores de los mandos de Nintendo GameCube con los puertos disponibles en la fuente USB y, a continuación, los mandos de Nintendo GameCube.