Cómo jugar en modo televisor
Para poder usar los mandos Joy-Con de forma inalámbrica, tendrás que sincronizarlos con la consola. - Extrae los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch.
Usa siempre la correa de los mandos Joy-Con al extraer estos de la consola. - Coloca la consola Nintendo Switch en su base de Nintendo Switch.