Cómo conectar una consola Nintendo Switch a un televisor
Abre la cubierta trasera de la base de Nintendo Switch.
2. Inserta el conector USB del adaptador de corriente de Nintendo Switch (modelo HAC-002) u otro adaptador de corriente compatible en el puerto superior de la base (marcado como «AC ADAPTER») y enchufa el otro extremo a una toma de corriente. Los requisitos de los adaptadores de corriente compatibles se pueden consultar en el folleto de información importante.
Desencaja los mandos Joy-Con izquierdo y derecho de la consola.
Si los mandos Joy-Con no estaban anteriormente encajados en la consola, será necesario sincronizarlos para poder usarlos como mandos inalámbricos.