Cómo denunciar comportamientos irrespetuosos u ofensivos en Animal Crossing: New Horizons
Más abajo encontrarás información sobre cómo denunciar contenidos inapropiados, ya sean jugadores o nombres de islas, mensajes de tablones de anuncios, diseños personalizados, mensajes de chat o jugadores que se comporten de forma intrusiva en Animal Crossing: New Horizons.