Cómo formatear una tarjeta microSD
Selecciona "Formatear la tarjeta microSD" y seguidamente "Continuar".
Se mostrará el siguiente mensaje: "Si se formatea la tarjeta microSD, se borrarán todos los datos que contenga. Antes de formatear la tarjeta microSD, se recomienda guardar en un ordenador las capturas de pantalla, los vídeos y demás datos importantes".