Animal Crossing: New Horizons te permite vivir en la misma isla con hasta otros siete jugadores en la misma consola Nintendo Switch. Es posible transferir los datos de guardado de la isla o de cada residente a otra consola Nintendo Switch tras actualizar el programa a la versión más reciente. También es posible hacer una copia de seguridad de los datos de guardado de la isla por si dejas de tener acceso a tu consola Nintendo Switch y quieres recuperarlos en otra consola distinta.
Existen tres formas de transferir los datos de guardado de Animal Crossing: New Horizons a otra consola Nintendo Switch. Consulta las tres opciones para elegir qué función prefieres utilizar.
Usa esta función si quieres transferir la isla al completo con todos sus residentes a otra consola Nintendo Switch. Al hacerlo, se transferirán la isla, todo tu progreso y elementos personalizados, los vecinos, el portavoz vecinal y cualquier otro residente que se haya creado en la isla.
Los datos de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise también se transferirán con este proceso. Deberás descargar el contenido descargable en la consola Nintendo Switch seleccionada para poder acceder a él mientras juegas.
Esta función resulta útil si vas a sustituir tu consola Nintendo Switch y todos los usuarios que juegan a Animal Crossing: New Horizons van a usar la nueva consola. También es el único modo de transferir el portavoz vecinal si no cuentas con una copia de seguridad de tu isla.
Para usar esta función, debes tener acceso tanto a la consola original como a la nueva.
Usa esta función si quieres transferir un solo residente a otra consola Nintendo Switch. Al hacerlo, se transferirá el residente junto con su casa y todos los elementos personalizados, pero no será posible transferir el portavoz vecinal.
Esta función resulta útil si un solo usuario quiere seguir jugando a Animal Crossing: New Horizons en otra consola Nintendo Switch o si varios residentes —aparte del portavoz vecinal— van a utilizar otra consola Nintendo Switch. El usuario o usuarios que se transfieran se mudarán a una nueva isla con nuevos vecinos, de modo que todo el progreso y los vecinos se mantendrán en la consola original.
Usa la función de copia de seguridad de la isla para asegurarte de que puedes recuperar los datos de la isla si dejas de tener acceso a tu consola Nintendo Switch. Si has activado la copia de seguridad de la isla, podrás recuperar en otra consola Nintendo Switch la versión de la isla que hayas guardado más recientemente, junto con todos sus residentes.