Cómo iniciar una carrera multijugador en Mario Kart Live: Home Circuit
Aquí se explica el procedimiento para iniciar una carrera multijugador en Mario Kart Live: Home Circuit.
Mario Kart Live: Home Circuit permite que hasta 4 jugadores compitan a la vez en un Grand Prix o en carreras personalizadas.