Cómo sincronizar el mando Pro de Nintendo Switch
La consola debe estar encendida. No es posible sincronizar ningún mando si está activado el modo de espera.
Coloca la consola Nintendo Switch en la base con puerto LAN.
2. Utiliza el cable USB (modelo HAC-010) que se incluye para conectar el mando Pro a la base con puerto LAN.
En el menú HOME, elige "Mandos" y, a continuación, "Cambiar el orden o el modo de sujeción". Mientras se muestre la siguiente pantalla, mantén pulsado durante al menos un segundo el botón SYNC del mando Pro que quieras sincronizar.
Coloca la consola Nintendo Switch en la base.
2. Conecta el mando Pro a la consola con el cable USB que lleva incluido (modelo HAC-010).